Roban armas y dinero en un asalto a una chacra de Allen

Tres delincuentes redujeron al propietario, a un empleado y a la familia de éste. Ocurrió anoche en la chacra 38 ubicada al sur de la ruta 22. Huyeron en un Bora, también robado.



Un robo calificado a mano armada ocurrió cerca de las 22 del miércoles en una chacra de Allen cuando tres delincuentes redujeron al propietario, a un empleado y a la familia de éste y se dieron a la fuga con armas, dinero y notebooks.

Los delincuentes, que estaban armados, redujeron en un principio a un empleado y su familia en su vivienda. Allí los maniataron y sustrajeron del lugar mil pesos, dos notebooks y celulares.

Después lo obligaron a llevarlos a la casa del dueño de la chacra, Marcelo Sánchez, para abrir la caja fuerte. Cuando estaban en el interior arribó Sánchez quien también fue maniatado luego de que abrió la caja fuerte, la cual estaba vacía. Igualmente se alzaron con cuatro carabinas calibre 22, dos pistolas del mismo calibre y mil pesos en efectivo.

Finalmente se dieron a la fuga en un Volkswagen Bora (KCO 328), propiedad del chacarero. En estos momentos son intensamente buscados por la policía. Intervino personal de la Unidad Sexta de Allen.

rionegro.com.ar


Comentarios


Roban armas y dinero en un asalto a una chacra de Allen