Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Roban computadora de una camioneta de la Federal

Ocurrió ayer en un vehículo de la División Drogas Peligrosas. También se llevaron el equipo de comunicación y la documentación del rodado. En un operativo detuvieron a un joven con pedido de captura. Investigan si está vinculado al robo.



Desconocidos rompieron el vidrio de una camioneta de la Policía federal y se llevaron el sistema de comunicación, un notebook y la documentación del vehículo.

 

Ocurrió anoche, aproximadamente a las 21, en una camioneta perteneciente a la división Drogas Peligrosas, que estaba estacionada sobre calle  Mengelle, a la altura del barrio Quito, cerca del club Marabunta. Lo informó el comisario Samuel Sánchez, titular de la Unidad 32.

 

Esta mañana,en un operativo a cargo de la Comisaría 32 y la Subcomisaría 79, detuvo a un joven que tenía pedido de captura por no haber regresado de una salida transitoria.

 

El joven circulaba en un vehículo a alta velocidad y tras cruzar un semáforo fue advertido por un móvil policial que comenzó a perseguirlo.

La acelerada marcha terminó cuando el conductor detuvo el auto en la toma y salió corriendo junto a otros dos sujetos que lograron fugarse.

La policía investiga si este hecho tiene relación con el robo de la camioneta de la Policía Federal.

Fuente: Agencia Cipolletti


Comentarios


Roban computadora de una camioneta de la Federal