Roban elementos petroleros en Catriel

CATRIEL (ACA).- El domingo por la noche robaron un camión con hidrogrúa y es el tercer hecho de este tipo en los últimos seis meses. En tanto que entre la noche del lunes y madrugada del martes robaron valiosos elementos de la base de la empresa "Peduzzi" cuya base se encuentra sobre la ruta 151.

El primer hecho ocurrió durante la noche del domingo en el Parque Industrial. Quien se llevó el camión aparentemente contaba con el dato de que el rodado quedaba con las llaves puestas, por lo que no le fue difícil salir con el rodado del lugar. Se trata de un camión Mercedes Benz propiedad de Osvaldo Derías.El segundo hecho ocurrió entre la noche del lunes y madrugada del martes, cuando los ladrones ingresaron a la base de la empresa Peduzzi, ubicada a la vera de la ruta 151 casi frente al camping de petroleros, y se alzaron con 12 cubiertas de camión completas marca Kumo, una motosoldadora, amoladoras y varias herramientas de mano. También se llevaron una hidrolavadora grande industrial.

Este año los robos han sido numerosos y no así el esclarecimiento de los hechos. A mediados de año se robaron un camión con un valioso equipo de soldadura de la empresa petrolífera en el sector cercano al lago Casa de piedra. Luego se robaron otro camión que estaba estacionado frente a un domicilio particular.

También le dieron un duro golpe a una empresa de una familia mapuche del sector de casa de Piedra, de donde se llevaron todo lo que tenía,.


Comentarios


Roban elementos petroleros en Catriel