Roban en el gimnasio del salón policial de Allen

Lo llamativo es que está entre la comisaría Sexta y la casa del comisario.





ALLEN (AA).- Un insólito robo en un salón policial ocurrió días atrás en esta ciudad. Si bien nadie puede explicarse hasta el momento cómo sucedió, lo cierto es que el hecho se concretó y esta vez perjudicó a la mismas filas policiales.

Lo llamativo del caso es que el blanco del robo en esta oportunidad, fue un gimnasio que ocupa un privilegiado espacio en el Casino de la Policía local y que se encuentra ubicado entre la comisaría Sexta y la vivienda que habita el jefe de la dependencia policial.

Pero al parecer esta particular situación no importó, ni mucho menos incomodó a los delincuentes, que decidieron igualmente arriesgar su suerte para concretar un fugaz asalto. En este sentido, los individuos no tuvieron obstáculos para llevar a buen término su objetivo y lograron apropiarse de diversos elementos, sin ser vistos ni oídos por nadie.

Según trascendió, al menos dos sujetos habrían ingresado al predio policial entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, y tras violentar una puerta lograron robar diversos y valiosos objetos del lugar Entre ellos, se verificó la falta de un televisor de veinte pulgadas, un radiograbador con varios discos compactos y una balanza.

En el gimnasio también se cuenta con una importante variedad de equipos para realizar diferentes actividades físicas, pero estos no fueron tocados, se indicó.

Desde la dependencia policial se informó ayer que los malvivientes rompieron una puerta de chapa para poder entrar y se llevaron las cosas sin despertar sospechas.

Se presume que los ladrones podrían haber ingresado por el sector posterior del lugar, aledaño a un sector de la localidad que suele ser conflictivo en materia de delitos, y por eso pudieron ingresar en el establecimiento.

El hecho fue descubierto el jueves por el encargado del establecimiento y se realizó en forma inmediata la denuncia correspondiente, aunque hasta ayer no surgieron ningún tipo de novedades al respecto y los equipamientos robados no pudieron ser recuperados.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Roban en el gimnasio del salón policial de Allen