Roban otro auto en Cipolletti



CIPOLLETTI (AC).- Otra vez el robo de vehículos fue noticia en Cipolletti. Ayer le tocó el turno a un Ford Fiesta, que a diferencia de otros automóviles que fueron sustraídos recientemente en la ciudad, tuvo suerte: fue encontrado poco tiempo después, en la zona norte de la ciudad. Un menor fue demorado por su supuesta participación en el hecho.

La preocupación crece. Si bien algunos rodados pudieron ser localizados, como sucedió hace unos días con una camioneta Ford que había sido robada del barrio San Pablo, no hay semana que no se denuncie la desaparición de algún vehículo en Cipolletti.

Ayer, cerca de las 9, no sucedió en en centro de la ciudad -como ocurre frecuentemente- sino en la zona norte. El elegido fue un Ford Fiesta de color azul. Según informó la policía, en forma inmediata se montó un operativo cerrojo que permitió ubicar al automóvil, que estaba estacionado en Naciones Unidas y Bolivia sin ninguna persona en su interior.

A partir de los datos que se lograron reunir, poco después los efectivos policiales demoraron a un menor de edad por su presunta vinculación en este episodio.


Comentarios


Roban otro auto en Cipolletti