Roban un auto y lo vuelcan



RIO COLORADO (ARC).- Desconocidos robaron un automóvil de la vía pública y minutos más tarde protagonizaron un violento vuelco en una arteria del barrio Villa Mitre de esta ciudad. Tras el accidente, huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce si sufrieron heridas a consecuencia del accidente.

El vehículo, propiedad del fotógrafo y reportero gráfico de “Río Negro” Jorge Tanos, fue sustraído de la calle Berutti, frente a un local bailable donde estaba trabajando en una fiesta de 15 años.

Se trata de un Dodge 1.500 y que utilizaba para desempeñarse en su trabajo. Tras el vuelco, el auto quedó semi destruido.

De acuerdo con los datos obtenidos, los delincuentes se llevaron el vehículo e iniciaron una recorrida por distintas calles de la ciudad.

En el periplo, se chocaron con un enorme bloque de cemento que provocó el vuelco del rodado, que quedó con las cuatro ruedas para arriba en la calle Alberdi, en cercanías a la cancha del club Villa Mitre.

La policía está trabajando para identificar a los autores y para ello contaría con un testigo ocular que habría observado el accidente, y la posterior huida de tres personas.


Comentarios


Roban un auto y lo vuelcan