Roban un patio de comidas y se llevan 10 mil pesos

Al menos dos personas ingresaron en la madrugada y forzaron la caja de seguridad. Utilizaron herramientas de herrería. Habrían llegado por un edificio contiguo.



Dos sujetos ingresaron esta madrugada a un céntrico patio de comidas y se llevaron una importante suma de dinero. Los delincuentes forzaron una caja de seguridad y se fueron sin ser advertidos. La policía y la justicia investigan el caso.

Según informaron fuentes judiciales los delincuentes habrían ingresado por un edificio cercano y en más de media hora, munidos de una moladora, abrieron la caja fuerte y se alzaron con el botín. Se llevaron cerca de 10 mil pesos y otros objetos de menor valor.

El robo ocurrió en el patio de comidas de la Cooperativa Quillahué –ex Kimar-, ubicado en el primer piso de Tucumán 1330, en pleno centro de la ciudad General Roca.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera y hasta el momento no hay detenidos. Intervienen en la investigación el juzgado de instrucción local y personal de la brigada de criminalística de la policía provincial.

 

Agencia Roca


Comentarios


Roban un patio de comidas y se llevan 10 mil pesos