Robaron 3 vehículos repletos de mercadería en Blancoamor de Cipolletti

La madrugada de hoy robaron los galpones utilizados como depósitos que la firma tiene ubicados en la Avenida General Paz de Cipolletti.

#

En el lugar se encuentra trabajando personal de Criminalística, de la Comisaría Cuarta y el fiscal Oscar Cid. Foto: Agencia Cipolletti

Golpe Comando

Un grupo comando entró esta madrugada al depósito de Blanco Amor, ubicado sobre calle General Paz, tras desactivar la alarma y hacer un boquete en el techo.

El dueño del local, Federico Klepak, aseguró que “no se trató de un robo al voleo y que era gente bien preparada”. Hubo dos detenidos por el hecho, un joven allense de 19 años y un neuquino de 30. La detención ocurrió en el barrio 150 viviendas de Allen.

Del depósito se llevaron tres camionetas repletas de mercadería. Cada vehículo ronda el millón de pesos y se está tratando de estimar el valor de la mercadería.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Criminalística, de la Comisaría Cuarta y el fiscal Oscar Cid.

Dos de los camiones estarían en diferentes chacras entre Fernández Oro y Allen, que habrían sido localizados por GPS de los vehículos.

“Uno de los camioncitos lo encontraron gracias a que no le habían desactivado el rastreo satelital”, explicó Klepak.

El dueño del depósito contó a Río Negro que cree que “el golpe lo hicieron para perjudicar al encargado de logística, a quien le escribieron en su oficina: Puto -Garca”.

Klepak indicó que hace tres semanas despidieron a un empleado y que esta situación trajo muchos malestar entre el personal. Según su versión hay varios empleados que “están enojados con el encargado al que le pintaron su oficina”.

Los camiones recuperados. Foto: Agencia Cipolletti.

Por otro lado, en Allen policías lograron cercar la manzana de Mitre y Buenos Aires donde se hallaría la camioneta marca Ducatto.

A la espera están los agentes de la orden de allanamiento para poder ingresar al lugar.

Brigada de Allen y Cipolletti se encuentran en el lugar.

Agencia Cipolletti.- Agencia Allen

Un grupo comando entró esta madrugada al depósito de Blanco Amor. Foto: Agencia Cipolletti


Comentarios


Robaron 3 vehículos repletos de mercadería en Blancoamor de Cipolletti