Robaron 30 televisores LCD en San Antonio



#

El camión estaba en el playón de la estación de servicios.

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Treinta televisores LCD cuyo valor total asciende a una suma mayor a 100 mil pesos fueron robados ayer de un camión que transportaba electrodomésticos hacia Buenos Aires, y realizaba una breve escala en la localidad a la espera del reemplazo de la custodia privada que los escoltaría hasta su destino.

La denuncia fue realizada alrededor de las 10, por el camionero que conducía el móvil, que había llegado durante la noche del miércoles a la ciudad junto a otro camionero que viajaba a bordo de un rodado de las mismas características, un camión Scania con semi-remolque en el que trasladaban la otra parte de la carga que debía ser entregada.

Según relataron fuentes policiales, el denunciante (un hombre de alrededor de 50 años que presta servicios para la empresa "Cantarini") refirió que junto a su compañero venían viajando desde Tierra Del Fuego y decidieron pasar la noche a bordo de los camiones, que estacionaron en el playón de la estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas 3 y 251, ya que a las 9 estaba prevista la llegada del relevo de la custodia contratada por la firma, que reemplazaría a la que los escoltó durante la primera parte del viaje.

Al despertarse, cerca de las 8, el que manejaba el camión saqueado observó en las inmediaciones del rodado gran cantidad de paneles de telgopor que se utilizan para separar las cajas transportadas, y detectó que los precintos de la puerta habían sido violados. Al revisar la carga, pudo constatar el faltante de las 30 cajas donde estaban los televisores.

Los efectivos policiales dependientes de la comisaría 10º manifestaron que los camioneros sólo se percataron de la maniobra al notar el faltante de artículos y que no pudieron hallarse testigos que pudieran aportar datos sobre el hecho. Debido a esto no se registran ni sospechosos ni detenidos en la causa, que fue caratulada como robo y se tramita en el juzgado nº 4, en el que se encuentra subrogando el juez Juan Bernardi.

Miembros del departamento de policía Criminalística de Viedma, en tanto, llegaron a esta localidad para recolectar huellas en el camión saqueado y en el área en la que permaneció estacionado, tratando de sumar algún indicio que pueda ser utilizado en el marco de la investigación.


Comentarios


Robaron 30 televisores LCD en San Antonio