Robaron 500.000 pesos de una reconocida parrilla de Neuquén

Ocurrió ayer por la mañana y la policía recuperó huellas dactilares. Trabajan sobre las cámaras de seguridad de la vía pública para dar con los autores. 

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado. (Foto: Captura Google Maps.-)

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado. (Foto: Captura Google Maps.-)

Durante la madrugada de ayer, personas desconocidas ingresaron a las instalaciones de una reconocida parrilla de Neuquén y se llevaron alrededor de 500.000 pesos en efectivos desde el interior de dos cajas fuertes que se encontraban en una oficina. El hecho es investigado por el fiscal de Robos y Hurtos, Horacio Maitini, y personal de Delitos de la Policía.

Las cajas fuertes fueron cortadas con una amoladora. (Foto: Gentilza.-)

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en el local que se ubica en la calle Gatica y Ruta 22 de Neuquén capital. Los dueños denunciaron que al local ingresaron luego de romper un alambrado perimetral, rompieron una ventana que da a la oficina de la gerencia y allí accedieron a ambas cajas que fueron cortadas con una amoladora.

El gerente del local tomó conocimiento en horas de la mañana cuando revisó su celular y notó los aviso del sistema de alarma.

Luego de constatar los daños, los propietarios denunciaron perdidas cercanas a los 500.000 pesos, en una de las cajas fuertes se encontraban 162.000 de la recaudación diaria y en otra había 347.000 pesos en efectivo.

El comisario inspector Cristian Sáez, jefe de prensa de la policía, informó que en el lugar trabajó personal de la dirección de Delitos y que se recolectaron algunas huellas dactilares. Por otro lado mencionó que las cámaras del local no pudieron utilizarse porque se habían sustraído las grabaciones, por el momento se están analizando las cámaras de seguridad de la vía pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios