Robaron 8 mi dólares de la casa del gerente del Banco Nación

Se presume que los ladrones tenían datos concretos ya que fueron directo al lugar donde estaba oculto el dinero. La vivienda esta pegada a la entidad bancaria donde se desempeña el damnificado.



San Antonio Oeste

Una suma de 8 mil dólares fue robada de la casa del gerente del Banco Nación de la localidad de San Antonio Oeste. Paradójicamente, la vivienda donde se perpetró el robo esta ubicada en Yrigoyen al 830, pegada a la entidad bancaria.

Según las primeras informaciones, el hecho se concretó entre las 21 y las dos de la madrugada del viernes mientras el damnificado participaba junto a su esposa de una cena a beneficio del hospital local. En ese lapso de tiempo un número desconocido de ladrones ingresó a la vivienda rompiendo una ventana del frente y forzando la reja.

Se estima que los delincuentes contaban con datos precisos ya que no revisaron mucho, sacaron el dinero que estaba en el cajón de un modular y escaparon con ese botín y dos botellas de vino. Al llegar a la casa el matrimonio se percató de la falta del dinero, radicando la denuncia cerca de las 2.30. Inmediatamente tomó intervención la Comisaría 10 de San Antonio.

Hasta el momento no hay detenidos, ni sospechosos.

rionegro.com.ar con información de agencia San Antonio Oeste


Comentarios


Robaron 8 mi dólares de la casa del gerente del Banco Nación