Robaron casi 100 mil pesos a un empleado municipal de Regina

El robo ocurrió en pleno centro de la ciudad. Los delincuentes, que se movilizaban en una moto, tenían sus rostros cubiertos.

Un empleado del municipio reginense, que trasladaba fondos desde la comuna hacia la sucursal local del Banco Patagonia, fue blanco de un robo por parte de motochorros que se alzaron con 97 mil pesos en efectivo que transportaba en un maletín.

El robo ocurrió en horas del mediodía del martes, en pleno centro de la ciudad, en momentos en que se registraba movimiento en la zona bancaria y comercial.

Los delincuentes, que se movilizaban en una moto y tenían sus rostros cubiertos con cascos, escaparon a toda velocidad, sin que hasta el momento se pudiera avanzar en la identificación de los mismos.

Desde el municipio reginense dieron a conocer el hecho el martes por la tarde al informar que “lamentamos comunicar que aproximadamente a las 12:50 del día de hoy (por ayer martes), un empleado del área de tesorería, que se dirigía al Banco Patagonia con motivo de realizar un deposito, fue victima de un robo”.

El empleado había salido apenas unos instantes antes de la sede del municipio reginense, ubicado sobre la avenida Rivadavia al 220, para caminar los alrededor de 100 metros que separan el edificio comuna de la sucursal del Banco Patagonia, para realizar el depósito de 97 mil pesos en efectivo.

“En calle Rivadavia, pleno centro de la ciudad, el agente fue abordado por dos sujetos, con cascos en sus rostros, quienes lo arrojaron al suelo y le arrebataron 97 mil pesos” indicaron desde el municipio reginense.

El accionar de los delincuentes fue muy rápido, lo interceptaron, lo obligaron a tirarse al piso e inmediatamente emprendieron la huida en la moto en la que movilizaban por las calles céntricas de la ciudad.

“La Directora (del área de Tesorería), junto al personal del área vinculada, dieron intervención a la Policía de Río Negro y radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Quinta. Además, diferentes personas que se encontraban en la zona fueron testigos del hecho y brindaron sus declaraciones” agregaron desde el municipio reginense.

Finalmente comentaron que pese al accionar de los delincuentes, el agente municipal no sufrió lesiones y se encuentra en buen estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios