Robaron en un colegio de Roca

ROCA (AR).- Un grupo de desconocidos forzó una puerta de chapa de dos hojas que se encuentran en el sector de talleres de la ex ENET de Roca, y robaron una importante cantidad de herramientas que hasta ayer no habían podido ser recuperadas por la policía.

El hecho fue denunciado el lunes por la noche por uno de los porteros de la escuela, quien a las cerca de las siete de la mañana de ese día ingresó al establecimiento y se encontró con la desagradable sorpresa.

El empleado del CEM 31 Claudio Clozza descubrió el hecho a las 7.40 del lunes, y constató el faltante de los elementos.

Según se informó desde la comisaría Tercera de Roca, los delincuentes no ingresaron a otra dependencia del establecimiento educativo, sino que sólo se dirigieron al sector de taller, de donde sacaron numerosas herramientas.

Entre el faltante se enumeraron seis morsas, dos palas, una amoladora, y numerosas herramientas de mano como destornilladores, taladros, pinzas juegos de llaves, etcétera. También de ese mismo lugar, robaron una videocasetera que era empleada para complementar las clases prácticas de los alumnos.

Personal de Criminalística concurrió al lugar para tratar de levantar alguna huella dactilar que permita orientar la investigación.

Desde la comisaría se inició un rastrillaje por los alrededores, pero hasta anoche no había detenidos ni elementos recuperados.


Comentarios


Robaron en un colegio de Roca