Robaron en un hotel residencial de Neuquén



NEUQUEN (AN).- Un hotel residencial de esta capital fue asaltado por tres delincuentes que se llevaron dinero en efectivo y distintos bienes de los propietarios y clientes.

Alrededor de las 21.30 del domingo, tres jóvenes con el rostro descubierto irrumpieron armados en el hotel “Frontera”, ubicado en Ignacio Rivas al 350 en el barrio Bouquet Roldán, y tras amenazar a los propietarios y los cinco huéspedes que se encontraban en la planta baja, les robaron cerca de 800 pesos de las billeteras, una cámara fotográfica, un teléfono celular y una campera. Luego huyeron y ninguno de las víctimas del asaltó advirtió haci dónde lo hicieron ni en qué medios.

Fuentes policiales indicaron ayer que “Río Negro” que una de las hipótesis que manejan es que se trataría de tres delincuentes que horas antes habían asaltado un almacén ubicado en la zona del hotel, sobre Sarmiento al 1.200 en el mismo barrio.

“Actuaron bajo la misma modalidad y también eran tres sujetos jóvenes”, señalaron desde la fuerza. “Es posibles que sean delincuentes del barrio o que cuentan con amigos aquí”, agregaron.


Comentarios


Robaron en un hotel residencial de Neuquén