Robaron en un súper



NEUQUEN (AN).- Dos menores de edad fueron demorados ayer como presuntos autores del asalto a un supermercado, y en su poder encontraron dinero y ticket. Uno de ellos tiene abundantes antecedentes por delitos similares.

El asalto ocurrió ayer al mediodía en la sucursal del supermercado Bomba, ubicado en Beltrán y Anaya. Los menores, que suelen actuar juntos y tienen alrededor de 17 años, redujeron al personal que se encontraba en ese momento y se llevaron una suma de dinero en efectivo y ticket.

Horas después los reconocieron cuando circulaban en un ciclomotor y una brigada del departamento Delitos los detuvo. En su poder ocultaban elementos que coinciden con los robados.

Por otra parte, dos sujetos armados asaltaron ayer a la tarde un ciber ubicado en Collón Curá casi Antártida Argentina. Según se informó, ambos ingresaron armados con pistola y revólver y amenazaron al encargado, un joven de 20 años cuya identidad no trascendió. Se llevaron 50 pesos, un teléfono celular y un CPU.

El miércoles a la tarde, en tanto, un taxista denunció que un pasajero lo asaltó en el barrio Parque Industrial. El hecho ocurrió a las 17.45 y la víctima fue un chofer de la empresa Taxi Neuquén que conducía un Volkswagen Senda dominio ADS866. Según la policía, habría logrado identificar al autor ya que se trataría de un vecino del barrio.


Comentarios


Robaron en un súper