Robaron un auto en el Centro Cívico



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Todas las unidades policiales de la ciudad buscan desde la medianoche del lunes a un Fiat Duna Week End con su portaequipajes cargado, que su dueño estacionó en pleno centro mientras cenaba, y no lo volvió a ver.

La sustracción, de acuerdo con la denuncia, se habría producido entre las 22 y las 23 del lunes muy cerca de las arcadas del Centro Cívico, donde su propietario lo había estacionado mientras cenaba en compañía de sus familiares.

El damnificado y su grupo familiar proceden del barrio Confluencia de Neuquén, y además de pasar sus vacaciones en la ciudad visitaban a familiares que residen en la zona. Estaban por regresar a su lugar de origen cuando los sorprendió la sustracción del automóvil y la totalidad de su equipaje.

Lo consideran “fácil”

Las autoridades consultadas comentaron que el Fiat Duna es un auto que los delincuentes consideran fácil de robar, tanto por la posibilidad de abrir sus puertas como por la facilidad con que pueden manipular el sistema de encendido.

Esa circunstancia hace que muchas veces resulte objeto del denominado “robo de uso”, porque los delincuentes sólo lo utilizan para trasladarse por única vez.

Mientras, ayer se mantenían los controles en la ciudad y en los puestos camineros, en busca del Fiat Duna Week End robado.


Comentarios


Robaron un auto en el Centro Cívico