Robaron un auto, lo usaron toda la noche y lo chocaron

Tras el impacto inmediatamente los hombres se bajaron y quisieron huir a pie, pero no pudieron eludir a los uniformados.



#

Los hombres terminaron en una vereda e incrustados contra un poste del tendido eléctrico. (Foto: Foto: Leo Petricio. )

Dos hombres de 19 y 34 años fueron detenidos en la mañana de hoy en un curioso episodio: robaron un auto el viernes en la zona del bajo de la ciudad y luego de utilizarlo toda la noche fueron advertidos y capturados en el oeste.

Quisieron huir de la policía, pero por el estado de ebriedad en que circulaban terminaron en una vereda e incrustados contra un poste del tendido eléctrico.

El coordinador operativo del área oeste de la dirección de Seguridad, el comisario inspector Tomas Díaz Pérez, explicó que el inicio del raid fue en horas de la tarde del viernes en la esquina de Chile y Don Bosco. Allí, en jurisdicción de la comisaría Segunda, se había registrado el robo de un Renault 9.

El mismo automóvil fue visto en la zona del Hipódromo de Neuquén ayer, bien temprano. Fue alrededor de las 9 que los vecinos del barrio Almafuerte II sintieron el ruido de las ruedas derrapando y el fuerte impacto.

Personal que trabajó en el lugar del choque explicó que los sujetos circulaban por la calle Cuatro con dirección al este y al divisar una patrulla quisieron huir y chocaron.

Inmediatamente los hombres se bajaron y quisieron huir a pie, pero no pudieron eludir a los uniformados. Quedaron demorados en la comisaría 18 y puestos a disposición de la policía.


Temas

Neuquén

Comentarios


Robaron un auto, lo usaron toda la noche y lo chocaron