Robaron una avioneta





Una banda de ladrones armados y encapuchados irrumpió ayer en el Aeroclub de la ciudad cordobesa de San Francisco y huyó en una avioneta valuada en unos 120.000 dólares. Fue en horas de la madrugada de ayer, cuando al menos cinco arriesgados sujetos irrumpieron en el club de vuelo y redujeron a los caseros que allí viven, cuya tarea es justamente hacer el cuidado nocturno de las instalaciones.

Varias personas se encontraban en la casa cercana a la pista, ya que habían elegido ese lugar para festejar el Día del Amigo. Tras permanecer un tiempo prolongado en el Aeroclub, cerca de las 4:30 de la madrugada la banda abordó una avioneta Pipper Cherokee de seis plazas y abandonó la escena, dejando a las víctimas atónitas dentro de la vivienda.

La aeronave fue comandada por uno de los delincuentes, quien al parecer fue obligado a realizar la tarea por sus cómplices, ya que se negaba a despegar por las malas condiciones climáticas. Hacia dónde partieron los delincuentes y qué vinculación podrían tener con el dueño de la avioneta robada son los dos principales puntos a dilucidar por los investigadores cordobeses. (Télam)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Robaron una avioneta