Robaron una iglesia en Neuquén

Ocurrió en Cordón Colón. Los autores fueron demorados. Se trata de dos menores que se habían llevado instrumentos musicales. Los elementos fueron recuperados.

La policía detuvo a dos menores cuando se fugaban con instrumentos robados en una iglesia. Los jóvenes fueron demorados y se recuperaron los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió en la capilla de la Sagrada Familia ubicada en Avenida Colón y Doctor Ramón en el  barrio Cordón Colón.

Al templo ingresaron dos menores alrededor de la una de la madrugada que se alzaron con una mesa de camping, una guitarra, un amplificador, micrófonos y accesorios.

Vecinos que observaron lo que sucedía dieron aviso a la policía y de inmediato un móvil concurrió a la capilla. Al saberse descubierto los jóvenes salieron corriendo y en plena carrera iban dejando caer parte de lo robado hasta que fueron finalmente demorados.

En cuanto a los elementos sustraídos fueron entregados al cura de la capilla.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios