Roberta Armani: “Twitter es mejor que una campaña de publicidad”

La relaciones públicas de la firma italiana de moda, cree que los comentarios en Twitter son más útiles para difundir sus creaciones que una campaña de publicidad clásica en la prensa.

“Cuando en los Oscar se twittea sobre la alfombra roja, diciendo que una estrella lleva un vestido de Armani, suele ser mejor que una campaña clásica de publicidad”, dijo la noche del martes en Berlín.

La sobrina de Giorgio Armani destacó así la potencia comunicadora que entraña la red de comentarios breves en Internet debido a su inmediatez y la relación que guarda con el consumo.

La italiana de 41 años, que lleva el contacto directo con todas las celebridades, volvió a apuntar también de forma indirecta a la creciente huida de la publicidad que ofrecen los canales clásicos.

Para ella lo importante es que un actor o una estrella como Lady Gaga vista las creaciones de Armani en un evento mediático. Y que los comentarios y fotos fluyan a continuación en la red.

La música es más fácil y rápida de consumir que el cine, explicó, por lo que hoy las estrellas musicales se llevan la palma de la visibilidad mediática y las firmas pelean más porque sus piezas las vistan Jessie J. o Lana Del Rey antes que una actriz.

Además, para permanecer en la cresta de la ola, hoy es fundamental mantener el contacto con los fans, para lo que es “muy importante que las estrellas usen Internet y Twitter”.

dpa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios