Robo a mano armada: 200 pesos

El hecho ocurrió en una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad. Dos personas ingresaron pasadas las 9, encañonaron y ataron a la encargada. La mujer confundió al joven que la liberó con uno de los asaltantes.

Apenas iniciada la jornada laboral un comercio fue asaltado por dos ladornes que, a punta de pistola, se llevaron 200 pesos. El robo ocurrió en pleno centro de Villa Regina y a tan sólo un par de cuadras de la Comisaría Quinta de esta ciudad.

Entre las 9 y 9.15 de en el comercio Arfra ubicado sobre la calle Italia, a pocos metros de Moseñor Esandi, dos sujetos se aprovecharon del escaso movimiento y asaltaron una tienda.

Pocos minutos más tarde, alrededor de las 9.30, otro joven que ingresó al local advirtió la situación en la que se encontraba la mujer, y la liberó, tras lo cual también se fue del local.

En ese mismo momento llegó al comercio el esposo de la encargada, quien mediante un teléfono celular alertó de lo ocurrido a la policía, que en pocos minutos arribó al lugar, para obtener descripciones de los delincuentes. Sin embargo debido al estado de shock en el que se encontraba la mujer, solo pudo aportar la descripción de quien la liberó, a quien ella también confundió con uno de los ladrones.

En base a estos datos, la policía demoró al joven, quien tras prestar declaración testimonial quedó en libertad.

 

Fuente: Villa Regina.

 


Comentarios


Robo a mano armada: 200 pesos