Robo con armas en Regina
VILLA REGINA (AVR).- Un solitario ladrón, aprovechando una distracción del propietario de un comercio, lo encañonó para robarlo y luego escapó sin dejar ningún rastro. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en un comercio ubicado en el barrio Nuevo de esta ciudad.
El ladrón tenía su rostro cubierto con un pasamontañas, y sorprendió al propietario del comercio ubicado sobre la calle Corrientes y El Cóndor del barrio Nuevo, cuando éste estaba acomodando mercadería en las estanterías, por lo que no advirtió su ingreso al local.
Según relató Julio Burgos, dueño de la despensa Matías, a las 11:30 de ayer el hombre ingresó al comercio, le apoyó un arma en la espalda y lo obligó a tirarse al suelo, y luego con una bufanda lo maniató para dejarlo boca abajo entre las estanterías de comercio. Inmediatamente le sacó de los bolsillos 200 pesos para luego dirigirse a la caja registradora. Desde el suelo vio cómo el delincuente tomó alrededor de 1.000 pesos en tarjetas telefónicas, y después distinto tipo de mercadería, entre botellas de licores y cajas de cigarrillos. El dueño del comercio, alcanzó a distinguir que el delincuente cubría su rostro con un pasamontañas, y que vestía un pantalón de color claro.
Comentarios