Robo de los falsos carteros: 40 mil dólares y joyas

Se confirmó el botín que sustrajeron las dos personas que ayer ingresaron a un domicilio del barrio Provincias Unidas. Además se llevaron equipos informáticos. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.



NEUQUEN

El robo que ayer (martes 13/11) llevaron adelante dos personas vestidas como carteros pudo ser calculado. Los asaltantes, que también utilizaron armas, aún permanecen prófugos.

Fuentes de la investigación confiaron que lo sustraído se compone con dinero en efectivo, joyas y equipos informáticos. En total se llevaron 40 mil dólares, diferentes alhajas de valor y dos notebooks.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Islas Malvinas y Atuel de la zona este de la ciudad (ver nota).

Al parecer los sujetos tocaron el timbre y la empleada abrió la puerta sin sospechar porque vestían la indumentaria de una empresa de correos. De inmediato la tomaron por los cabellos y la arrastraron al interior de la vivienda. También redujeron a una niña, cuya edad no trascendió.

Los sujetos se dirigieron directamente hasta la caja de seguridad de la vivienda y luego de violentarla se alzaron con el dinero para dejar inmediatamente la casa.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Comentarios


Robo de los falsos carteros: 40 mil dólares y joyas