Robo en clínica de imágenes
NEUQUEN (AN).- Al menos dos delincuentes ingresaron en una clínica de estudios del alta complejidad y se alzaron con un botín estimado en 3.800 pesos.
El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada del sábado, en la Clínica de Imágenes, ubicada en la calle Santa Fe al 269, según consignaron fuentes de la comisaría Primera.
Los ladrones habrían ingresado violentando la puerta de una oficina administrativa que se encuentra en el segundo piso de la edificación donde funciona el centro de atención.
Las fuentes policiales afirmaron que una empleada administrativa del establecimiento fue quien dio aviso a la policía.
Cerca de la medianoche habría ingresado a las instalaciones y se habría encontrado con la puerta forzada y con la oficina requisada por los malvivientes.
La policía informó que el dinero robado era parte de la recaudación del día de la clínica, ubicada en pleno centro de la capital provincial.
Al parecer los ladrones estaban al tanto de que el lugar al que ingresaron forma parte de la administración del establecimiento, informaron efectivos de la comisaría Primera.
Hasta ayer por la tarde no había novedades acerca de los autores del robo, que es la hipótesis sobre la que los efectivos policiales trabajaban. Los oficiales consultados indicaron que el hurto no fue detectado por los vecinos de las cercanías.
El robo parece formar parte de una seguidilla que está teniendo como escenario a empresas y comercios ubicados en el área centro.
Comentarios