Robo en el cementerio





SAN ANTONIO OESTE (Especial).- Una importante cantidad de herramientas, bolsas de pegamento y cemento fueron robadas del depósito del cementerio de San Antonio, donde el municipio llevaba adelante una obra de refacción de las veredas.

El hecho fue denunciado ayer por el cuidador del lugar. Después de ingresar al sector donde se encontraba almacenada la mercadería pudo observar que las puertas estaban forzadas y se registraba un gran desorden en el interior de la construcción.

Fuentes policiales informaron que entre los elementos sustraídos se hallan 50 bolsas de cemento, una carretilla y una gran cantidad de adhesivo que era utilizado por la cuadrilla de albañiles a cargo de la obra, que había sido iniciada hace unos meses, para restaurar las calles internas del lugar.

Las mismas fuentes mencionaron que en el área se hallaron rastros ocasionados por el acarreo de la mercadería, que se presume que fue cargada hasta el exterior para ser trasladada a través de algún vehículo, debido al volumen del material robado.

El cementerio, ubicado en la intersección de las calles Islas Malvinas y Martín Fierro, está en un sector aislado de la localidad, por lo que no existen testigos del hecho que según las especulaciones policiales se habría registrado entre las últimas horas de la tarde del lunes y las primeras horas de ayer.


Comentarios


Robo en el cementerio