Robo en la Subsecretaría de Agricultura de la Nación

El hecho ocurrió este domingo, único día donde no hay trabajadores en el lugar. Sustrajeron una camioneta 4x4, entre otras cosas.



Personal de la Subsecretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Nación se sorprendió hoy por la mañana cuando ingresó al establecimiento y se encontró con la falta de equipos de computación, una Ford Ranger y destrozos en el lugar.

El Ing. Walter Mela, referente provincial del organismo público nacional, en diálogo con RN Online, lamentó lo ocurrido: “Ingresaron al lugar y se llevaron cinco computadoras, una camioneta Ranger doble cabina blanca, con el logo de la Subsecretaría en la puerta, entre otras cosas. Las pérdidas son por miles de pesos”.

Mela supone que los delincuentes ingresaron al recinto, ubicado en Sargento Cabral 984, ayer domingo, día en que no hay personal de trabajo en el lugar.

En horas de la mañana, el Ing. Walter Mela realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y, en estos momentos, personal de la Policía de la Provincia de Neuquén se encuentra realizando el peritaje.

Redacción Online.


Comentarios


Robo en la Subsecretaría de Agricultura de la Nación