Robo en una casa de computación

Está en el centro neuquino; el botín fue valuado en $40.000

NEUQUÉN (AN).- Desconocidos rompieron la vidriera de una casa de computación ubicada en pleno centro y robaron artículos valuados en 40.000 pesos. La policía busca a los autores a partir de un dato aportado por un testigo.

El hecho ocurrió a las 5:40 de la madrugada en calle Yrigoyen 41, a metros de calle San Martín.

Hasta ahí llegó un grupo no determinado de delincuentes que aparentemente con una barreta forzaron las rejas y posteriormente rompieron la vidriera del local.

Entre los artículos que se llevaron los malvivientes figuran un monitor LCD de 20 pulgadas, cuatro notebooks, cámaras digitales y cartuchos de tinta y toner para impresoras.

El botín los delincuentes lo habrían cargado en dos vehículos, un Renault Clío y un Fiat Uno, de acuerdo a los datos aportados por un testigos.

Si bien la alarma del local se activó, los ladrones actuaron con suma celeridad por lo que alcanzaron a escapar antes de que llegaran los móviles policiales al lugar.

"Río Negro" trató de dialogar con los damnificados pero una mujer prefirió no hacerlo ya que estaba realizando el inventario de lo sustraído para ampliar la denuncia y entregar un informe a la empresa de seguro para que le cubra el robo.

Luego por radio uno de los comerciantes que se identificó como Marcelo valuó lo robado en 40.000 pesos y dijo que no es la primera vez que le sustraen mercadería.

En cuanto a los delincuentes nada se sabe y la policía trabaja sobre las pocas pistas reunidas hasta ahora. La causa fue caratulada como robo e interviene el juzgado de Instrucción Nº 2 de Juan José Gago.


Comentarios


Robo en una casa de computación