Robo en una confitería de El Bolsón



EL BOLSON (AEB).- Artefactos de gastronomía y de sonido fueron robados de una confitería céntrica en la madrugada del domingo, luego de la rotura de un pequeño vidrio que permitió abrir una ventana y extraer por ahí el botín.

El local damnificado, “La posada del alquimista”, ubicado sobre la avenida Belgrano, había cerrado sus puertas aproximadamente a las 4 del domingo.

Calculan que entre esa hora y las primeras luces del día se produjo el robo, si bien el propietario lo descubrió por la tarde, alrededor de las 15:30, cuando fue a reabrir su negocio, razón por la cual de inmediato hizo la denuncia policial. Es que los ladrones, luego de romper un vidrio, pudieron abrir una ventana, a la que dejaron entornada, por lo que nadie advirtió ninguna anormalidad. Lo cierto es que se llevaron una guitarra, un reproductor de DVD, varios DVDs y un microondas.

Otros saldos indeseables del fin de semana, fueron la rotura de una vidriera en una panadería y la detención, en distintos hechos, de 14 personas por ebriedad.

No son novedad estas infracciones que se producen sobre todo a la salida de los locales bailables. Fue en distintos hechos que comprenden desde la borrachera en la vía pública, las consecuentes riñas y -lo más grave- conducir embriagados.


Comentarios


Robo en una confitería de El Bolsón