ROBO VIOLENTO EN BARILOCHE: Golpes y amenazas en una rotisería



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los dos empleados de una rotisería situada en el Alto de Bariloche sufrieron lesiones de diversa importancia el miércoles por la noche al ser asaltados por dos delincuentes que los amenazaron y golpearon para obligarlos a revelar dónde había más dinero.

Al muchacho tuvieron que suturarle en el hospital los cortes que le produjeron con la punta de un cuchillo, en los brazos y en la cabeza, y está fuera de peligro. Y a su joven compañera debieron atenderla por la crisis de nervios que sufrió con motivo de la salvaje agresión.

El episodio se produjo a las 22 del miércoles en la despensa y rotisería “Mister Pollo”, situada en la esquina de Pasaje Gutiérrez y Miramar, un pequeño comercio donde los propietarios buscan prolongar el horario de atención al público con la esperanza de agregar algún caudal al presupuesto familiar. Esa circunstancia fue aprovechada por dos delincuentes armados con una pistola y un cuchillo, que cubrían parcialmente sus rostros con los cuellos de sus camperas. Los asaltantes pasaron detrás del mostrador para amenazar y someter a los empleados, Gonzalo y Paola, en ausencia del propietario, Gabriel Murúa, y su esposa, que también lo acompaña en la atención del comercio, y les exigieron la entrega de la recaudación.

Los empleados le entregaron una suma estimada entre 300 y 500 pesos, pero los ladrones no la consideraron suficiente y comenzaron a golpear al muchacho, con un culatazo en la frente, y a producirle cortes en los brazos y en la cabeza con la punta de un filoso cuchillo. A la chica también le pegaron con el cabo del cuchillo, para obligarlos a revelar dónde había más dinero, hasta que se convencieron de que no había más y se retiraron.


Comentarios


ROBO VIOLENTO EN BARILOCHE: Golpes y amenazas en una rotisería