Robo y agresión en Mar del Plata

Padre e hijo fueron maniatados y golpeados en su casa en Mariano Bravo 2067. El ladrón se llevó 50 mil pesos y objetos de valor. La policía detuvo al presunto autor del hecho.



Un hombre y su hijo  fueron asaltados en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del  Plata por un delincuente armado que, luego de maniatarlos y  golpearlos, les robó 50 mil pesos y otros objetos de valor,  informaron hoy fuentes policiales.  

Por el atraco, la policía detuvo poco después a un sospechoso  cuando huía en un auto con todo lo robado de la vivienda. 

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió  anoche en una casa situada en Mario Bravo 2067, en la zona  marplatense del bosque Peralta Ramos, donde descansaban Juan  Carlos Gómez (49) y su hijo Juan Ignacio (20).  

Todo comenzó a las 22, cuando un delincuente armado irrumpió  en la vivienda y amenazó a sus dos moradores con fines de robo,  dijeron los informantes.  

Según las fuentes, el asaltante luego maniató a padre e hijo y  comenzó a revolver las habitaciones en busca de dinero y otro  objetos de valor.  

El delincuente golpeó a sus víctimas y les dijo que las iba a  matar si no revelaban donde guardaban la plata, por lo que Gómez  padre finalmente le indicó donde había unos 37.000 pesos en  efectivo y otros 13 mil en cheques.  

Las fuentes dijeron a Télam que el ladrón se apoderó de ese  dinero, una cámara filmadora, un reloj, una pulsera, bolsos con  prendas de vestir y perfumes, y finalmente escapó.  

En tanto, la policía, que había sido alertada del hecho,  detuvo después del robo a un sospechosos, identificado como Carlos  riel Rocha (30), quien se movilizaba en un Dodge 1500, color gris,  a pocas cuadras de la vivienda asaltada.  

Los voceros policiales precisaron que a bordo del vehículo se  recuperó todo el dinero y los objetos robados a los Gómez y un  revolver marca Tango, calibre 22 largo, con seis proyectiles  intactos y uno percutado.  

De acuerdo a los pesquisas, esa arma presentaba un pedido  activo de la comisaría de de Chacabuco por un hurto cometido el 17  de abril de 2006 en esa localidad bonaerense.

Télam. 


Comentarios


Robo y agresión en Mar del Plata