Robo y destrozos en el Centro Infantil del Anai Mapu en Cipolletti

Durante el hecho los ladrones destruyeron una caldera valuada en más de 400 mil pesos.

A un mes de empezar con las actividades, el Centro Infantil Municipal Nº 3 del barrio Anai Mapu, ubicado en Río Negro al 2400, sufrió un robo con importantes destrozos, entre ellos una caldera que cuesta cerca de 450 mil pesos.

La denuncia fue radicada en la Unidad 45º y por el hecho delictivo un joven de 20 años se encuentra detenido y se espera seguir con los procesos legales correspondientes.

La titular de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira expresó que el hecho fue alertado por un vecino a la Policía y agregó que “los ladrones entraron alrededor de las 5.30 por una puerta del patio”. 

Además Pereira señaló que “rompieron vidrios, arrancaron los ventiladores y la alarma. Lo más lamentable es la rotura de la caldera. Significativa para el Centro infantil”. 

“Tenían todo preparado para llevarse utensilios, microondas, mucha comida, tuppers, tazas y bowls lo habían pasado para el paredón y otro parte lo habían dejado en el patio de la Escuela 294”, detalló la funcionaria.

Por otro lado mencionó que el “intendente está en conocimiento de la situación y con el área de arquitectura municipal se tratará de restablecer algunos de los daños y para intentar recuperar todo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios