Robó y golpeó a una familia y lo liberaron; su familia se enojó

Familiares de Héctor “Rulo” Sánchez estallaron en furia e indignación cuando supieron que tras haber sido detenido por un robo agravado en Neuquén la Justicia lo dejó en libertad. “¿Qué es lo que están esperando para dejarlo preso? ¿No se dan cuenta que podría haberle hecho cualquier cosa a esa familia”, recriminó Paola Sánchez apenas supo que su hermano había sido liberado.

Sánchez fue detenido el miércoles por la mañana cuando chocó el Renault Clio que recién le había robado a una familia del barrio Los Álamos de Plottier. Cuando la policía acudió al lugar intentó excusarse diciendo que no era el dueño del auto y que era pasajero de un colectivo. Su versión no convenció a la Policía y ante las sospechas lo demoraron. Así descubrieron que había protagonizado una entradera y que había robado el Clio, dos celulares, una billetera y llaves del vehículo, además de haber golpeado a sus víctimas.

La fiscal Gloria Lucero de Neuquén lo acusó del delito de robo agravado y le fijó una serie de pautas de conductas, que tendrá que cumplir para no quedar detenido. La noticia de su liberación causó una gran malestar e indignación entre sus familiares ya que creen que puede llegar a vengarse por haberlo llevado a juicio por la muerte de su padre.

Sánchez fue juzgado el año pasado por el crimen de su padre, Darío Sánchez Vera. Desde ese momento estuvo detenido hasta que en septiembre del año pasado la Cámara Primera lo dejó en libertad tras haber considerado que no existían elementos suficientes para condenarlo.

Antes había cumplido una condena de 19 años de prisión por un crimen ocurrido en Neuquén.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora