Roca: a punta de pistola, robó en una estación de servicio



#

Un sujeto robó ayer por la mañana, a punta de pistola, a una cajera de una estación de servicio en Roca. El hecho ocurrió a las 6:10 en el autoservicio de la empresa Petrobras ubicada en San Juan y Gadano, según informaron fuentes policiales.

Al parecer un sujeto ingresó al local comercial y cuando lo atendió la cajera, le mostró un arma exigiéndole el dinero de la recaudación. La joven intimidada le dio toda la plata que había en la caja y el sospechoso rápidamente se subió a su moto 110 centímetros cúbicos.

Sus compañeros que estaban en los surtidores no alcanzaron a percatarse de la situación ya que el robo duró a penas uno segundos.

Desde la estación de servicio informaron a Río Negro que hacía varios años que no sufrían un asalto de tal magnitud. La cajera se encuentra bien, sólo sufrió un susto, contaron.

Luego de que se llamó a la policía se presentó personal de unidad Nº 3, Criminalística y la Brigada de Investigación. Desde la comisaría informaron que el monto sustraído no superaría los 500 pesos. A partir de la descripción que brindó la empleada los oficiales empezaron un intensa búsqueda del ladrón, aunque no especificaron si tenían identificado a algún sospechoso.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 6 de la jueza Margarita Carrasco.


Comentarios


Roca: a punta de pistola, robó en una estación de servicio