Roca: allanaron un geriátrico sobre calle Tucumán con un importante operativo

Otra residencia de adultos mayores de Roca pasó a estar en la mira de la justicia este jueves, luego de que se ordenara un allanamiento en Tucumán casi Brown pasadas la hora 13.

Con un importante despliegue intervino el Ministerio Público Fiscal, la Policía de Río Negro, el Ministerio de Salud de Río Negro y personal del Municipio de Roca.

Este lugar había sido denunciado públicamente por familiares de usuarios, quienes acusaron a los propietarios de la institución por malos tratos hacia los abuelos. Las denuncias se viralizaron ayer por las redes sociales con fotografías.

Aún se desconocen los resultados que tuvo el allanamiento en el que Fiscalía actuó de oficio, ante la denuncia pública.

Por otra parte, La Comuna intentó comunicarse con la dueña del geriátrico, pero no atendió los llamados de este medio. Se supo que el lugar no cuenta con habilitación, ya que la misma se encuentra en trámite. El año pasado fue clausurado por la Justicia, en circunstancias similares a las recientes denuncias.

Cabe recordar, que este caso se destapó mientras simultáneamente se investiga a otro geriátrico roquense, ubicado en Villegas al 4600, por falta de atención y abandono de persona. La propietaria, Stella Maris García, marcha a su formulación de cargos este 20 de febrero.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios