Roca asume una visita de riesgo



#

El elenco roquense llega con un récord de 9-2.

NEUQUÉN (AN).- Deportivo Roca, el líder de la zona Alto Valle del Integración de básquet de primera, tendrá hoy una visita de riesgo con el equipo blanco de Independiente, que está segundo en la de Neuquén, por el programa de la duodécima fecha. El cruce irá en la "Caldera", desde las 22.

El Naranja marcha con un record de nueve ganados y dos perdidos, mientras que el local luce un 7-3. Se miden fuerzas parejas.

En el mismo horario, Pacífico (6-4) tendrá la oportunidad de recuperar terreno cuando reciba al débil Cipolletti (1-10); Cinco Saltos (4-7) se las verá con Independiente (5-4); en Roca, se cruzarán dos que tienen urgencias por sumar: Del Progreso (4-7) vs. Centro Español (6-6); y por último, Centenario (2-7) cotejará con Unión Alem Progresista (3-7).

Mañana se presentará Pérfora (9-2), que manda en el grupo neuquino, ante Atlético (6-5) en Villa Regina. Se jugará desde las 20.

El lunes, a las 21:30, se disputará un encuentro pendiente: Independiente-Unión AP.

Mañana, desde las 14, irá la fecha de las formativas (cadetes, infantiles y juveniles): Pacífico vs. Cipolletti, A. Regina vs. Pérfora, Cinco Saltos vs. Independiente, Del Progreso vs. Centro Español, Petrolero Argentino vs. Deportivo Roca y Centenario vs. Unión AP.


Comentarios


Roca asume una visita de riesgo