Roca: chocó a un auto estacionado y volcó

Ocurrió esta mañana en Villegas entre Neuquén y Santa Cruz.

Un joven a bordo de un Fiat Cronos chocó contra un Renault Captur y como consecuencia del impacto terminó volcado sobre el asfalto. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en calle Villegas entre Neuquén y Santa Cruz.

Las primeros datos aportados por personal de Tránsito de la ciudad, indican que el joven intentó esquivar a un perro. Fue en esa maniobra que perdió el control del rodado. «Aparentemente venía rápido, por cómo terminó el auto seguramente circulaba rápido», indicó un inspector que se hallaba en el lugar. Se esperaban los resultados del test de alcoholemia.

El joven se encontraba bien de salud y al momento del impacto circulaba sin acompañante. «Me salvó el cinturón de seguridad», relató el conductor que pudo salir por sus propios medios del vehículo.

El tránsito en el lugar se encontraba interrumpido y se esperaba la llegada del gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

«Empezó a salir humo de adentro y pensé que se me prendía fuego el auto. Le pegué algunas patadas al parabrisas y no se rompía, hasta que de repente la puerta se abrió», relató el conductor que tras el vuelco salió por sus propios medios. «Me duele la cabeza, pero estoy bien», confió el joven.

Al explicar lo ocurrido indicó: «Esquivé un perro y cuando lo quise volantear me tragué el auto. Menos mal que traía puesto el cinturón».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios