Roca: derribó varios postes y terminó en la vereda
Conducía con exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado. Se negó a realizar el test.
EN PLENO CENTRO
Un hombre de 35 años que conducía con exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado provocó cuantiosos daños ayer por la mañana en pleno centro de Roca. Su Chevrolet Aveo quedó destruido luego de que derribara dos postes del tendido eléctrico y la mampostería de un comercio de la calle 9 de Julio entre Italia y Belgrano.
Junto con él iban otros dos hombres jóvenes, quienes de milagro resultaron ilesos luego de la seguidilla de impactos que tuvo el coche. Cuando finalmente el Aveo quedó quieto -sobre la vereda norte de la calle 9 de Julio y apuntando en sentido contrario a la mano de circulación- los inspectores de Tránsito del Municipio acudieron junto con efectivos de la Comisaría Tercera.
Allí, según indicó el director de Tránsito de Roca, Alberto Gómez, el conductor “se negó a realizar el test de alcoholemia”, lo que según la ordenanza vigente significa una presunción de alcoholemia positiva. “Esto es consecuencia de los inconscientes que toman y salen a manejar”, repudió Gómez, quien confirmó que por fortuna ningún peatón iba por la vereda en ese momento.
Vídeo: LU18
Siniestro de tránsito en RocaEl hecho se registró esta mañana, cerca de las 08.00hs. Cuando por motivos que se desconocen el rodado quedo sobre la vereda de calle 9 de Julio entre Italia y Belgrano en sentido contrario al de circulación.Habiendo derribando varios postes de luz, los ocupantes del vehículo, un Chevrolet Aveo chapa patente LLJ 469, se dieron a la fuga.Vídeo Gentileza: Joel Villegas
Posted by LU18 Radio el Valle on domingo, 29 de noviembre de 2015
EN PLENO CENTRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios