Roca: derribó varios postes y terminó en la vereda

Conducía con exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado. Se negó a realizar el test.

EN PLENO CENTRO

Un hombre de 35 años que conducía con exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado provocó cuantiosos daños ayer por la mañana en pleno centro de Roca. Su Chevrolet Aveo quedó destruido luego de que derribara dos postes del tendido eléctrico y la mampostería de un comercio de la calle 9 de Julio entre Italia y Belgrano.

Junto con él iban otros dos hombres jóvenes, quienes de milagro resultaron ilesos luego de la seguidilla de impactos que tuvo el coche. Cuando finalmente el Aveo quedó quieto -sobre la vereda norte de la calle 9 de Julio y apuntando en sentido contrario a la mano de circulación- los inspectores de Tránsito del Municipio acudieron junto con efectivos de la Comisaría Tercera.

Allí, según indicó el director de Tránsito de Roca, Alberto Gómez, el conductor “se negó a realizar el test de alcoholemia”, lo que según la ordenanza vigente significa una presunción de alcoholemia positiva. “Esto es consecuencia de los inconscientes que toman y salen a manejar”, repudió Gómez, quien confirmó que por fortuna ningún peatón iba por la vereda en ese momento.

Vídeo: LU18

Siniestro de tránsito en RocaEl hecho se registró esta mañana, cerca de las 08.00hs. Cuando por motivos que se desconocen el rodado quedo sobre la vereda de calle 9 de Julio entre Italia y Belgrano en sentido contrario al de circulación.Habiendo derribando varios postes de luz, los ocupantes del vehículo, un Chevrolet Aveo chapa patente LLJ 469, se dieron a la fuga.Vídeo Gentileza: Joel Villegas

Posted by LU18 Radio el Valle on domingo, 29 de noviembre de 2015


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios