Roca: Dos heridos por escape de amoníaco

De los heridos, uno de ellos estaría internado en terapia intensiva de la clínica Juan XXIII.

Redacción

Por Redacción

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en la empresa Canale, de Roca. Si bien hasta el momento no hubo información oficial, algunos allegados indicaron que se trató de un escape de amoniaco en uno de los frigoríficos de la empresa, donde rápidamente llegaron ambulancias, policía y bomberos voluntarios.

La situación se habría generado justo en medio de un evento que se llevaba adelante en el interior del predio, ubicado a pocos kilómetros de barrio Chacra Monte.

Foto: Archivo.

Según información suministrada desde el hospital local los heridos serían dos personas y uno de ellos estaría internado en terapia intensiva de la clínica Juan XXIII.

En tanto, Bomberos explicó que desde la empresa Canale llamaron solicitando una ambulancia y que minutos más tardes pidieron la presencia de bomberos.

«Nosotros trabajamos sobre una válvula que estaba a siete metros de altura. Lo primero que hicimos fue detectar el lugar de la fuga y luego se procedió al cierre de la válvula. Esta tarea se realiza con trajes encapsulados«, indicó el vocero de Bomberos, Cristian Lezcano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios