Roca: dos personas murieron calcinadas en su vivienda

Los cuerpos fueron encontrados luego de que los bomberos sofocaran las llamas desatadas en un predio ubicado cerca de la rotonda de ruta 6. Las víctimas serían un matrimonio de puesteros.



General Roca.- Dos personas fallecieron carbonizadas a raíz de un incendio que alcanzó la precaria vivienda que habitaban en un puesto ubicado cerca de la rotonda de ruta 6, camino a Casa de Piedra.

Según fuentes policiales, el incendió comenzó alrededor de las 22 del viernes (22/10) en un predio de uno 50 metros por 60 donde funciona un horno de ladrillos. En ese lugar estaba la vivienda y un galpón, donde juntaban basura para ser reciclada, que también fueron alcanzados por las llamas.

La primer dotación de bomberos llegó cerca de las 22.10 y lograron apagar las llamas pasadas las 0. Sin embargo no pudieron evitar que el fuego devorara la precaria construcción.

Fueron los vecinos quienes alertaron que en la casilla habitaba una pareja de puesteros. Inmediatamente se comenzó a buscar entre los restos de la vivienda y alrededor de las 0.30 encontraron el primer cuerpo; a escasos metros y pocos minutos después aparecieron los restos de la segunda persona.

Las víctimas mortales serian un matrimonio de puesteros; la mujer tendría 45 años y el hombre alrededor de 60. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde se les practicará la autopsia.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 21. En estos momentos los peritos trabajan en el lugar para intentar determinar las causas del incendio.

rionegro.com.ar con información de Agencia Roca


Comentarios


Roca: dos personas murieron calcinadas en su vivienda