Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Roca: empezaron las obras de red de gas en cinco barrios



#

El Municipio de Roca informó que comenzó a ejecutarse el plan de obras de gas previstas para el inicio del 2019, respecto a la extensión de redes de gas natural en cinco barrios de la ciudad.

Las obras que fueron licitadas están ubicadas en: calle Maipú y Picaflor en Quinta 25, a la calle Picaflor entre Kennedy y Defensa en barrio Nuevo, Santa Cruz entre Colón y América, en ambos lados, de barrio Noroeste, Epifanio entre Jujuy y Ushuaia en las 250 Viviendas y Calle 248 hasta calle 126 en barrio Progreso.

Hasta el momento, se ejecutó el tramo de calle Maipú en Quinta 25 y se trabaja actualmente en calle Santa Cruz en barrio Noroeste.

Por otra parte, informaron que ya está preadjudicada la obra de gas en el barrio Carlos Soria por la que se comenzará a trabajar próximamente en el radio comprendido por las calles Félix Heredia, Pública A108A, Gelonch y Las Petunias.

La obra será sobre más de 5.000 metros de red y con un presupuesto cercano a los 9 millones de pesos para beneficio de más de 300 familias que viven en el lugar.

Además, el municipio prepara la parte administrativa para el llamado a licitación de otra obra de extensión de red de gas natural en el barrio Fonseca.


Comentarios


Roca: empezaron las obras de red de gas en cinco barrios