Roca, escenario de una prueba decisiva



#

Néstor Quintana, el referente de Ford.

Daniel Battistuzzi llega a la octava y penúltima fecha del certamen del TC Neuquino, que se presentará por quinta vez en el autódromo roquense, con dos triunfos y tres segundos lugares, demostrando el buen rendimiento de su Chevrolet.

Néstor Quintana, quien resignó el liderazgo en el certamen en la prueba anterior en Roca, ganó dos al hilo y después siempre sumó parejo con su Ford Falcon, aunque sólo logró un tercer puesto.

Los dos experimentados pilotos son los principales candidatos al título en el TC Neuquino. Uno con Chevrolet. El otro, con Ford. Rivalidad de pilotos, un clásico entre las marcas.

Hoy empezará la movida de una prueba decisiva en Roca, que hasta puede definir al campeón, si Battistuzzi suma todo y Quintana no. Hasta ahora hay 3,5 puntos en favor del primero, o que puede prolongar la incógnita por el título hasta el mismo cierre, el 16 de diciembre.

Los números todavía le permiten soñar con el título a Juan M. Bigolín, a 35 puntos del líder; Mario A. Villanueva, a 41,5; Juan D. Lescano, a 42,5, y el actual campeón Nicolás Cáceres, a 47,5, con 56 en juego.

Pilotos como Alejandro Lanigau, quien está a 55,5 de la punta; Juan M. Trasarti, Luis Diez, Julián Crespo y Pablo Saladino, pueden resultar decisivos en la lucha por el título.

Los ensayos se cumplirán de 14 a 19. Mientras, mañana desde las 11 habrá una agenda más apretada, con ensayos y clasificaciones, también una serie y la primera final del TC 1100. El resto, el domingo, con promesa de gran espectáculo.


Comentarios


Roca, escenario de una prueba decisiva