Roca espera por su refuerzo goleador

El técnico Rubén Bernardis se tiene que armar de paciencia. Recién hoy se sumaría al plantel el esperado delantero Fernando Gallo, el último de los refuerzos en sumarse al Deportivo Roca. Los jugadores ya se alistan para enfrentar el domingo a Villa Atuel de Mendoza.

La última información que se tuvo de Gallo es que anoche emprendía el viaje con destino a Roca, después de jugar el último partido con su club y cumplimentar toda la documentación de su pase.

La intención del técnico es que se sume de inmediato al trabajo, para analizar en qué estado se encuentra el delantero que es esperado con los brazos abiertos. Hasta ahora, el "Depo" sumó dos empates, uno muy valioso como visitante el pasado domingo frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero no pudo marcar ningún gol.

El partido del domingo a las 16 con Villa Atuel de Mendoza, en el estadio "Luis Maiolino", será por la tercera fecha de la zona C del nuevo Argentino B. Arbitrará el pampeano Alejandro Juan.

Por la la zona A, Centenario saldrá a defender la punta cuando visite a Germinal en Rawson, bajo el arbitraje de José Castro, de Comodoro Rivadavia. Y Alianza deberá ganar para salir del fondo. Recibirá a Bancruz de Río Gallegos con el bahiense Jorge Ruiz como árbitro. Ambos jugarán a las 16 del domingo.


Comentarios


Roca espera por su refuerzo goleador