Roca estuvo más precisoy se quedó con el clásico

Gran triunfo como visitante ante Marabunta

#

El 'Rojo' impuso su mejor juego para superar a Marabunta en el comienzo del

CIPOLLETTI(AC) - Roca rugby ratificó la superioridad ante su clásico rival. Al triunfo de la semana anterior ante la intermedia de Marabunta, ayer se le sumó la victoria contra el primer equipo de la "Hormiga". Fue por un categórico 23 a 13, en el partido más importante de la primera fecha del "Top 4" del Integración.

El triunfo fue justo y contundente, porque los cipoleños cometieron muchos errores en la primera etapa.

Si bien lograron empatar el partido, los "rojos" fueron más claros y se llevaron los puntos para Roca.

Antes de los diez minutos de la primera etapa los locales ya perdían 10 a 0. En el comienzo Diego Reyes comenzó la suma con un penal y dos minutos después Gabriel Salazar interceptó una patada y apoyó para que el mismo Reyes completara la anotación.

Faltando cinco minutos para llegar a los 40 iniciales Marabunta reaccionó. Diego Codón anotó un penal pero en la jugada siguiente, el pateador roquense, Diego Reyes contestó con otro penal frente a la "H". La última jugada fue una escapada por la banda de Diego Codón que apoyó junto al banderín.

El 8-13 del primer tiempo motivó a los locales porque en el amanecer del complemento Federico Lapuente empató el partido. La paridad se extendió hasta los 25 minutos cuando Carlos Aroca recibió a tres metros del in goal y a puro empuje logró apo-yar bajo la "H", la jugada la completó Reyes.

Sobre el cierre, el mismo Reyes, de buen partido, cerró el partido con un penal.

Neuquén Rugby también comenzó con el pie derecho la fase final del Integración.

Ayer derrotó con mucha comodidad a Catriel, por 58 a 14.

Claro que los neuquinos tardaron varios minutos en tomar las riendas del partido, después de un primer tiempo que terminó 32-14, pero una vez que pudo imponer su mejor técnica, fue encarrilando las cosas para quedarse con la victoria.


Comentarios


Roca estuvo más precisoy se quedó con el clásico