Roca: la lluvia derribó árboles en las chacras



ROCA (AR).- El temporal de lluvia y fuerte viento que ocurrió durante la noche del lunes por fortuna no acarreó graves consecuencias en la zona urbana de la ciudad. No obstante, las fuertes ráfagas provocaron la caída de algunos árboles y la voladura de ramas en la zona de chacras.

Uno de estos hechos tuvo lugar en plena ruta nacional 22, a la altura de Los Pinos, y ante el desprendimiento de un álamo de considerables dimensiones que ocupó gran parte de la calzada, debió intervenir personal policial del destacamento Caminero y también de la asociación de Bomberos Voluntarios.

 

La presencia de un tronco

 

Según se informó, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, automovilistas que circulaban por el lugar advirtieron a los uniformados sobre la presencia de un tronco que ocupaba uno de los carriles, por lo cual se pusieron en marcha tareas de prevención para evitar accidentes y se desvió el tránsito, por el carril que estaba libre. En forma paralela se dio aviso a los Bomberos, quienes debieron cortar en varias partes el pesado tronco para poder despejar la vía cuanto antes.

El tránsito se demoró en ese tramo durante varios minutos pero, por fortuna, a esas horas el flujo vehicular disminuye y no se registraron hechos que lamentar.

Por otra parte, la asociación local de Bomberos sostuvo que en la zona urbana no hubo otro tipo de consecuencias a causa de la tormenta.


Comentarios


Roca: la lluvia derribó árboles en las chacras