Roca: luego de cinco días apareció Yamila



ROCA (AR).- Yamila Elizabeth Silva, la jovencita que era intensamente buscada desde el 26 de marzo pasado luego que desapareciera cuando se dirigía a un supermercado, apareció ayer sana y salva, y tras ser revisada por un médico policial que constató su buen estado de salud y la ausencia de lesiones, fue entregada nuevamente a su madre.

La chica de 14 años llegó a las 11.30 a su casa materna, e inmediatamente se dio aviso a la comisaría Tercera, unidad que centralizaba el operativo de búsqueda.

Según trascendidos, Yamila indicó que se había ido a la casa de su padre que vive en Regina, y habría dicho que no sabía que la estaban buscando. Ayer alrededor de las 15, la jovencita fue entregada nuevamente a su madre.

La desaparición de la menor había generado preocupación, que se fue acrecentando con el paso de los días sin noticias de ella.

Primero la búsqueda la realizó la comisaría Tercera, donde se había denunciado la desaparición, pero a las pocas horas se dio intervención al resto de las unidades policiales de la ciudad y de localidades vecinas.

Un par de días después, al operativo se sumaron varios integrantes del grupo especial BORA.

El lunes se realizaron varios allanamientos en viviendas de la zona norte de Roca, aunque en todos los casos el resultado fue negativo.


Comentarios


Roca: luego de cinco días apareció Yamila