Roca no puede salir de perdedor

Teqüe no tuvo problemas para ganar de visitante, por una nueva fecha del Regional del Oeste.



ROCA (AR).- Las esperanzas de victoria de Roca RC en el Regional del Oeste, por ahora siguen postergadas. Los mendocinos de Teqüe no sufrieron grandes sobresaltos y se llevaron el partido por 43 a 18. El partido correspondió a la séptima fecha del torneo.

La solidez que Teqüe mostró en el predio de Stefenelli fue demasiado para el quince roquense, que ya desde los primeros minutos se encontraba en desventaja por un try de Gutiérrez, coronado con gol de ese buen pateador que es Diego Vicino.

Pero a pesar de estar abajo en el marcador, el 'rojo', con actitud, mantuvo la 'guinda' en campo mendocino y tuvo su primer momento en el partido. Un penal de Vasiluk y un try de Prieto, pusieron a Roca arriba por uno.

La euforia duró poco porque Vicino apoyó tras el ingoal y Teqüe se volvió a escapar. Más aún cuando el hoocker Sáez culminó una jugada de los delanteros mendocinos. El 'rojo' achicó la brecha con otro penal de Vasiluk y la diferencia de 10 puntos (21-11) antes del descanso no era significativa. El local invitaba a la ilusión.

En la reanudación, los mendocinos se volvieron alejar porque Casado se filtró luego de una formación y anotó.

Pero Roca tuvo su segundo momento en el encuentro llegando al cuarto de hora de la etapa. Desinteligencia de la visita en las '22' de Roca, Fernández Pizarro que aprovecha, se escapa y la jugada que termina con Maida debajo de los palos. Roca se ponía 18-26. Era el momento. Pero el local lo desaprovechó.

La falta de sincronización en los lines que Roca tuvo en todo el partido, se acentuaron en esta parte y lo pagó caro.

Otra avivada de Casado para apoyar, un try de Videla y otro de Cannata -todo en 10 minutos- terminaron con la esperanza 'roja'.

Habrá que mejorar y seguir esperando para pegar el primer grito.


Comentarios


Roca no puede salir de perdedor