Roca: nueva bomba impulsora de agua

Una nueva bomba de impulsión para Roca, que permitirá mejorar el caudal de agua potable en los barrios ubicados en la zona alta de la ciudad, fue adquirida por la empresa estatal Aguas Rionegrinas.

Según se informó, se trata de una inversión, entre equipo e instalación, estimada en $500.000.

“Se trata de una bomba de impulsión KSB con una capacidad de 650 metros cúbicos por hora, que aumentará en un 30 % el transporte del recurso desde los filtros rápidos de la calle Maipú hacia la cisterna que provee a los usuarios de la zona alta”.

El equipo y su correspondiente instalación significan una inversión aproximada a los $500.000 de parte de la firma rionegrina.

“Estas gestiones forman parte del plan de trabajo que tiene planificado la empresa estatal” p, se indicó, y se refirió además que se trabaja para “mantener y mejorar la calidad del servicio de agua” tanto en lo que respecta a las tareas anuales de limpieza en las distintas plantas potabilizadoras de la provincia de cara a la temporada de verano.

gentileza


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios