Roca: Organizan una campaña solidaria para un adolescente que sufrió un accidente

Sus padres no tiene trabajo y convocan a una peña solidaria para costear los gastos médicos.

#

El 5 de enero se realizará una peña solidaria a beneficio de Gustavo Oporto, un adolescente de 15 años que se encuentra luchando por su vida luego de sufrir un brutal accidente que le ocasionó una importante lesión cerebral. Su mamá y su papá se encuentra atravesando una delicada situación económica, ya que ambos se encuentran sin trabajo hace ya un tiempo, por lo que se encuentran pidiendo la colaboración de los vecinos roquenses para poder afrontar todos los gastos médicos.

Gustavo tuvo el accidente el 24 de diciembre, mientras circulaba en su moto rumbo a un barrio de Cervantes. Cuando un desperfecto en una de las ruedas lo llevó a golpearse brutalmente la cabeza contra el asfalto, lo que le generó grandes lesiones en el cráneo. El joven fue trasladado horas más tarde al hospital Francisco López Lima, donde fue operado de urgencia.

El crítico estado de salud del joven mantiene muy angustiada a toda su familia. Pero otra de las preocupaciones de los padres es la falta de recursos para afrontar los gastos médicos y el posterior tratamiento del joven, ya que en la actualidad tanto la madre como el padre están desocupados y no cuentas con los recursos suficientes para cubrir esos gastos.

El evento solidario buscará costear los gasto que impliquen la recuperación de Gustavo, señaló una amiga de la familia. La actividad que se llevará adelante el sábado próximo en el local “El Rancho del Cordobes”, ubicado en calle España y Gelonch, contará con la participación de varios grupos musicales conocido del papá de joven accidentado, quien además es un reconocido músico chamamecero de la región.

Gustavo continúa internado en el hospital de Roca y sus familiares ruegan también un apoyo a través de oraciones. Quienes deseen colaborar se pueden acercar al hospital de la ciudad o asistir el evento solidarios que se desarrollará la semana que viene.


Comentarios


Roca: Organizan una campaña solidaria para un adolescente que sufrió un accidente