Roca: paseando bajo la lluvia



ROCA (AR).- El "Paseo de Roca", el encuentro que en los últimos veranos se había transformado en una cita obligada para los roquenses que quisieran disfrutar del arte y del colorido de los comercios del centro, volvió el viernes pasado, aunque recién el domingo pudo lograr el esplendor de otros tiempos, cuando el buen tiempo permitió que se acercaran a la calle Tucumán.

Antesala ideal para la Fiesta Nacional de la Manzana, el tradicional evento era esperado con ansias por los comerciantes que, en anteriores ediciones, destacaron el incremento de la actividad mientras estuvo instalado.

La peatonal organizada por la Cámara de Industria y Comercio (CAIC) se había hecho esperar. Estaba programada para diciembre, pero las repetidas lluvias, el frío y los últimos vientos primaverales obligaron a los organizadores a posponer la inauguración. Finalmente, la fecha de lanzamiento fue casi un mes después, aunque el tiempo tampoco acompañó. Recién el domingo se pudo disfrutar a pleno de los espectáculos y de las cuadras de peatonal, que en el centro de Roca no son algo común de ver. Dos semanas más de vida serán los límites que el tiempo plantea para el paseo. Así, este viernes se instalará entre España e Italia y en 7 días más, entre Belgrano y Pampa. El 15 de febrero será la fecha final antes de la Fiesta Nacional de la Manzana, con un sorteo de órdenes de compra en el palco principal.

Cabe recordar que la idea de cerrar el paso de los autos


Comentarios


Roca: paseando bajo la lluvia