Roca presentará cambios ante Brown

Saldico arma el plantel para el encuentro del domingo frente al equipo de Madryn

Tanto por el resultado (1-1) como por el juego que mostró en Olavarría, Deportivo Roca está por el buen camino en la penúltima fase del torneo Argentino B de fútbol. La actuación frente a El Fortín no hizo más que fortalecer el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico, quienes el domingo desde las 16 -arbitrará Gustavo Müller, de la Liga de Santa Rosa- enfrentarán a Almirante Brown de Madryn en el "Maiolino".

Sin embargo, para este primer compromiso de los tres consecutivos que el "Depo" jugará como local no son todas buenas. El técnico Alberto Saldico deberá rearmar la defensa debido a las suspensiones de Fabián Pacheco y Roberto Muñoz, quienes sumaron su quinta amarilla y estarán ausentes una fecha.

El entrenador maneja los regresos a la titularidad de Claudio Colicheo y Luis Yáñez, pero aún no confirmó qué lugares ocuparán en la cancha. Colicheo es defensor lateral y por allí se desprende que ocupará el sector izquierdo de la defensa reemplazando a Muñoz; mientras que Yáñez es volante central, lo que sugiere algunos cambios en la estructura del equipo. Es probable que Pablo Astigarraga ocupe la posición de segundo marcador central -aunque con obligaciones de generar juego un poco más adelante- y Emilio Schachtel conforme dupla de contención en el mediocampo con Yáñez.

En definitiva, el equipo que enfrentará a Brown el domingo podría ser el siguiente: Luciano Lede; Daniel Ghersi, Rubén Pieretti, Astigarraga, Colicheo; Norberto Conte, Yáñez, Schachtel, Matías Aguirre; Oscar Padua y José Pizzio.

El técnico se mostró preocupado por ambas bajas, ya que se trata de dos de los habituales titulares y que ya tenían asignadas tareas específicas en jugadas de pelota parada. "Tenemos que trabajar los sistemas con otros jugadores", dijo.

• Entradas: Los dirigentes fijaron en tres pesos las entradas populares y en ocho las plateas para el partido del domingo. Asimismo, están en venta los abonos de plateas para los tres partidos consecutivos que tendrá Roca como local a un costo de quince pesos.


Comentarios


Roca presentará cambios ante Brown